Buscador de vuelos de bajo coste

Eficaz herramienta que le permitirá acceder a toda la oferta de vuelos de bajo coste disponibles en el mercado (directos y con escalas), con acceso directo a la zona de reservas de las distintas compañías.

Actualmente se pueden realizar búsquedas sobre las siguientes compañías:


Aegean AerLingus Air Arabia Air Asia Air Baltic Air Berlin Air Malta Air Transat Blu-express Brussels Airlines EasyFly Easyjet First Choice Germania Express Germanwings Gotlandsflyg Jet Blue Jetstar Airways LOT Malmö Aviation Monarch Airlines Norwegian Nouvelair Pegasus Airlines Peruvian Airlines Ryanair Smart Wings Southwest Spirit Thomson Fly Transavia TUIfly.com (HLX  + Hapagfly) Virgin America Volotea Vueling.com West Jet Wizz Air


El Buscador de Vuelos de Bajo Coste de Pipeline Software es una herramienta de uso exclusivamente profesional, concebida a principios del año 2003 para Agencias de Viajes y no disponible para el público en general.

El 1 de septiembre de 2003, tras varios meses de desarrollos y pruebas, entró en servicio el Buscador, siendo accesible únicamente para las agencias miembros de los Grupos Comerciales y Franquicias para los que Pipeline Software desarrollaba sus Intranets (unas 1.000 agencias con 1.700 puntos de venta, aproximadamente, en aquella fecha). En el momento de su entrada en servicio, el Buscador de Vuelos de Bajo Coste ofrecía únicamente la opción de búsqueda de vuelos directos, con la programación de 24 compañías de bajo coste, y el directorio con unas 70 compañías.

Durante los meses siguientes se fueron añadiendo nuevas prestaciones al Buscador. A finales de noviembre de 2003 ya ofrecía la opción de vuelos con escala, posibilidad de búsqueda de vuelos por el código IATA del aeropuerto, posibilidad de filtrar únicamente aeropuertos españoles y página de ayuda.

En abril de 2004 se implemento un sistema de estadísticas de utilización. Entre  abril y agosto de 2004 el buscador fue utilizado por más de 1.250 oficinas distintas. En agosto de 2004 contaba ya con más de 600 usuarios habituales.

En el año 2004 Pipeline Software lanzó Intranet AAVV.com, permitiendo a todas las agencias el acceso a su Buscador de Vuelos de Bajo Coste. Para grandes agencias también ofrece la opción "Marca Blanca", personalizada e integrable en la Intranet de la propia Agencia.