Orbis Hoteles de la Intranet AAVV

Desde septiembre del 2008, la Nueva Intranet AAVV.com incluye acceso al sistema Orbis Hoteles para todas las agencias. Gracias a ello, los usuarios de la Intranet AAVV.com pueden utilizar Orbis Hoteles sin ningún coste adicional, teniendo además acceso a proveedores exclusivos. El acceso se realiza desde la Zona Privada de aavv.com, los usuarios de Orbis pueden acceder también directamente desde su aplicación de gestión.

Gracias a las posibilidades de personalización indicadas, el Orbis Hoteles de la Intranet AAVV.com incluye proveedores no disponibles para contratacion individual, como Abreu Online, Albatravel, Canarias Europa, Meliá Pro, Sololé, W2M PRO y Welcomebeds.

Orbis Hoteles es la solución profesional de Pipeline Software para búsqueda y reserva de hoteles. Con una única consulta, busca simultáneamente en múltiples centrales de reservas, mostrando los resultados en una pantalla consolidada.


Orbis Hoteles busca simultáneamente, para los usuarios de la Intranet AAVV.com, en 14 sistemas de reservas con más de 200.000 hoteles en todo el mundo. Una vez elegido el hotel deseado, Orbis Hoteles redirige al agente de viajes automáticamente a la central de reservas correspondiente, realizando la reserva sin necesidad de reintroducir ningún dato. Orbis Hoteles enlaza con el sistema Login Único, para la configuración de las claves de acceso a cada una de las centrales de reservas con las que el usuario desee trabajar.

Las reservas se realizan siempre con las claves de la propia agencia, respetando sus condiciones comerciales con los proveedores y manteniendo íntegramente sus comisiones y rápeles.

Los proveedores que incluye actualmente son: Abreu online, Albatravel, Bedsonline, Canarias Europa, Hotusa, Jumbobeds, Keytel, Meliá Pro, W2M PRO, Restel, Rhodasol-Turimar, Sololé, TravelCube y Welcomebeds. Cada usuario puede configurar desde la opción "Zona de Administración" los proveedores que quiere incluir en sus búsquedas. Desde esa misma zona, o desde la opción de Administración del Login Único, puede configurar las claves de acceso a cada proveedor. También puede configurar si desea incluir en la búsqueda hoteles que estén bajo petición y activar por defecto el filtro de población.



Orbis Hoteles permite filtrar los resultados de cada búsqueda por múltiples criterios (Nombre del hotel, Población, Precio, Categoría del alojamiento, ...). Este sistema facilita la localización del hotel más adecuado, ya que permite limitar los resultados sin necesidad de repetir la búsqueda, ofreciendo la posibilidad de aplicar distintos filtros sobre una misma consulta.

Orbis Hoteles ofrece un informe de cada búsqueda, con la respuesta de cada proveedor, hoteles disponibles y posibles incidencias. También dispone de un indicador de evolución de las búsquedas, con información detallada, en tiempo real, de la respuesta de cada sistema de reservas.

Orbis Hoteles no tiene ningún coste para los proveedores y es absolutamente neutral. El usuario (la agencia) es el ÚNICO que decide que proveedores quiere incluir en sus búsquedas y con quien desea realizar cada reserva. Orbis Hoteles permite optimizar el trabajo de los agentes de viajes: ahorra tiempo, mejora la rentabilidad de la agencia y el servicio prestado a los clientes.