PRODUCTOS

WEBS DE GRUPOS Y ASOCIACIONES DE AGENCIAS DE VIAJES

AAVV.com desarrolla toda una serie de proyectos para las principales Asociaciones y Grupos de Gestión de Agencias de viajes españolas, incluyendo las plataformas para los Grupos de Gestión Grupo Aventoura, L&T, Sercom, Team Group y Travel Advisors, las Asociaciones CEAV, FETAVE, Unav, Aevav y Aviba y las franquicias Zafiro Tours, Zafiro Tours México, Costa Este, e ¿Y si Viajas?, así como los microsites para las Agencias miembros de estos Grupos, Franquicias y Asociaciones y la Intranet AAVV.com para agencias independientes. Estos desarrollos dan servicio a 5.000 Agencias de Viajes en España, Portugal, México y otros países.

MÁS INFORMACIÓN

ORBIS BOOKING

Orbis Booking

Orbis Booking es un potente motor de reservas que permite comercializar, a través de internet, alojamientos, paquetes, vuelos, excursiones, entradas, remontes de nieve, alquiler de material, cursos de esquí, y prácticamente cualquier otro producto o servicio turístico.

Permite una completa definición de todos los productos, suplementos, opciones y ofertas, así como la posibilidad de gestionar y controlar las fechas de entrada obligatoria, los stop ventas, los cupos, venta libre, estancias mínimas y otros parámetros.

CLIENTES DE ORBIS BOOKING

  MÁS INFORMACIÓN

Portal B2C

Orbis Portal

Portal B2C es la nueva solución de Pipeline Software para el comercio electrónico a cliente final (B2C). Permite la comercialización avanzada de cualquier tipo de producto turÍstico (alojamiento, aereos, renfe, traslados, seguros, actividades, excursiones, entradas, paquetes, etc.), con integraciones XML, integración de sistemas de cobro y opciones avanzadas como widgets propios o listas de distribución. Portal B2C es una solución exclusiva para usuarios de Orbis Booking, el completo motor de reservas de Pipeline Software.

CLIENTES DE PORTAL B2C

  MÁS INFORMACIÓN

ORBIS VENDING

Orbis Vending

Orbis Vending es una herramienta destinada a la comercialización online de productos propios y de terceros que se caracteriza por su alto nivel de parametrización, permitiendo a la agencia plasmar su imagen corporativa en todo el entorno de la web.

Entre sus principales funcionalidades se encuentran la posibilidad de enlazar Orbis Vending con los microsites (marcas blancas) de los distintos mayoristas del sector.

CLIENTES DE ORBIS VENDING


  MÁS INFORMACIÓN